DESARROLLO DE MARCA
CONSULTA.
Significados de:
Brand: una marca es una identificación comercial primordial o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado.
Naming: la denominación de productos es la disciplina de decidir cómo se llamará un producto, y es muy similar en concepto y enfoque al proceso de decidir el nombre de una empresa u organización.
Arquitectura de marca: es el conjunto de estrategias y tácticas realizadas por una empresa para construir y organizar el portafolio de sus marcas.
Semiótica: es el estudio sistemático de los procesos de signos y la creación de significado. La semiosis es cualquier actividad, conducta o proceso que involucra signos, donde un signo se define como cualquier cosa que comunica algo, generalmente llamado significado, al intérprete del signo.
Manual de identidad corporativa: es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución.
Slogan: es el que utilizan las marcas para destacarse de la competencia, usualmente hablando de aquella característica que hace diferente al resto.
Imagotipo/ Isologo: los imagotipos juntan, sin mezclas el texto e imagen. Finalmente, los isologos mezclan imágenes y texto, de tal forma que es imposible separarlos.
Marca/ icono/ símbolo: la marca es una señal que permite identificar o distinguir algo o para dar alguna información sobre ello.
Un icono representa un objeto o una idea con los que guarda una relación de identidad o semejanza formal.
Es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada.
.png)




Comentarios
Publicar un comentario